miércoles, 12 de noviembre de 2008

A TEMPLE OF THE HOLY SPIRIT | UN TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO


ENGLISH

Hello awesome blog family,

Well, I got my hair cut and I actually like it.  Its still shocking to look in the mirror.  It was very powerful today at the salon.  Taylor, Chana and Jenna came with me.  Taylor wanted to film it and just be there as a support with Chana and Jenna.  I have been establishing a relationship with the girls that work there for some time now.  They all call me pastor (a few of the girls go to our church).  It was really touching today.  Everybody was just standing there watching as my hair was being cut and they started crying, to the point that they had to walk out...it made me tear up.   The girls gave me a ton of hugs too.  One of them even wants to take my hair and have it made into a wig.  My gosh, this is so overwhelming.  I feel sooo loved, by you all.  Thank you!!!!!!!!!!

Tomorrow at 8:30 am, I go in for chemo.  I'm hoping that there will be no side affects...that would be so wonderful...but, no matter what, I just want to have a song on my lips.  The song that I have been singing is a song from Brooke Fraser from the Hillsong church in Australia.  Its called 'Desert Song.'  I love the chorus :
'I will bring praise/ I will bring praise/ no weapon formed against me shall remain/ I will rejoice I will declare/ God is my victory and He is here........all of my life/ in every season/ you are still God/ I have a reason to sing/ I have a reason to worship'
Isn't that beautiful!!!!  I have been thinking about us as believers being the 'temple of the Holy Spirit.'  I want THIS temple to be filled with worship...a place where God dwells.   An altar and an offering of praise.  I want to be full of the presence of God...He is 'STILL GOD and that is the reason I sing.

May you always have a song on your lips....I love you...karyn :) 


ESPAÑOL

Hola asombrosa familia del blog

Bueno, corté mi pelo y en realidad me gusta. Es todavía chocante verme en el espejo. Fue muy fuerte hoy en la peluquería. Taylor, Chana y Jenna fueron conmigo. Taylor quiso filmar todo y sólo estar allí como apoyo, con Chana y Jenna. Yo he estado estableciendo una relación con las chicas que trabajan allí, de algún tiempo ahora. Todas ellas me llaman pastora (algunas de las chicas van a nuestra iglesia).Hoy fue realmente conmovedor. Todos estaban parados allí, mirando cómo mi cabello estaba siendo cortado y comenzaron a llorar a tal punto que algunos tuvieron que salir… esto me hizo pedazos… Las chicas también me dieron una tonelada de abrazos. Una de ellas, incluso, quiere tomar mi pelo y hacer una peluca con él. Oh Dios, esto es demasiado abrumador. Me siento taaaaan amada por todos ustedes. ¡¡¡¡Gracias!!!!


Mañana a las 8:30 am, voy a mi quimio. Espero que no haya efectos secundarios… lo cual sería maravilloso… pero, no importa lo que pase, yo sólo quiero tener una canción en mis labios. La canción que he estado cantando es una canción de Brooke Fraser de la iglesia Hillsong en Australia. Se llama: “Desert song” (“Canción del desierto”). Amo el coro: “Yo traeré alabanza / yo traeré alabanza / ningún arma forjada contra mí prevalecerá / me regocijaré, declararé / Dios es mi victoria y Él está aquí… toda mi vida / en cada temporada / Tú aun eres Dios / Yo tengo una razón para cantar / Yo tengo una razón para adorar”

 

¡¡¡¡No es eso hermoso!!!! He estado pensando acerca de nosotros como creyentes siendo el “templo del Espíritu Santo”. Yo quiero que ÉSTE templo sea lleno con adoración… sea un lugar dónde Dios more. Un altar y una ofrenda de alabanza. Yo quiero ser llena de la presencia de Dios… Él AUN es DIOS y esa es la razón por la que canto.


Que siempre tengan una canción en sus labios…
Los amo… Karyn :)


21 comentarios:

capitalcooking dijo...

Cool! I love it! Resalta tus ojos increiblemente!!!!
un besote!!!

Monica dijo...

You look gorgeous! Will be praying tomorrow!!

Unknown dijo...

Hola karyn, ver tu fortaleza y saber que esa fortaleza viene de Dios, hace que cada dia vea lo maravilloso que Dios es. Te amamos eres de mucha inspiracion para nuestra familia. Y tu corte esta supercool!!!!

Mario Borda.

Milagros dijo...

Te ves linda.....te queda super bien tu nuevo look...se te ve super fashion...es verdad!!!. Con mi esposo oramos por tí y tu familia. Dios está delante tuyo y en tu retaguardia, está en tu entrada y en tu salida....El te está cubriendo. Todo saldrá Ok. Un abrazo. Milagros

Jorge Luis Briceño dijo...

AMADA PASTORA KARYN.

Mi esposa y yo coincidimos en afirmar que con su nuevo corte de cabello se le ve muy bonita. Además mi esposa dice: "...es que su cara es muy bonita, además de su corazon..."
Que bueno saber que en todo momento esta rodeado de personas que usted ama, que la estan acompañando a cada suceso. - Sabe la peluca que salga de su cabello DEBERIA DE SUBASTARLA :-) jajaja - DE VERAS -
Querida Pastora Karyn, es todo tiempo los que la amamos estamos orando por usted, para que DIOS la fortalesca, le cure TOOOODAS las dolencias y la SANE. Para que los efectos secundarios de la Quinio sean nulos o por lo menos cada vez sean menores. Para que podamos verla sieeeeempre....

Estamos muy agradecido a DIOS por darnos tan grande lujo, honor, por tener INMENSO PRIVILEGIO de conocerla, escucharla, tomarle la mano, saludarla y decirle al mundo entero que: ¡¡¡KARYN BARRIGER, ES NUESTRA PASTORA!!!

Que DIOS la Bendiga muuuuucho, que la colme de afectos, abrazos, compras... y tooodo lo que usted siempre ha deseado.

Atte.
Jorge Luis y Ericka Briceño (Sus Discipulos)

Unknown dijo...

Super Bella...como siempre, ese corte de cabello está fenomenal!

La Amo Muuuuucho...Besitos...:)

Chana Mamá

Unknown dijo...

Karyn realmente tu corte de cabello esta DIVINO!!! me gustaria tener ese look pero no me atrevo soy muy convensional por eso siempre traigo el cabello largo. Se que tu corazon y tu cuerpo esta doblemente fortalecido por la gracia de Dios; se que la quimio no te hara sentir debil. Te mando muchos besos desde Seattle...

Spencer Arquimedes dijo...

Le queda super, La amamos muchoooooooooooo.

Jacqui dijo...

wow! se ve realmente regia!
pense escribirle desde que lei por primera vez el blog, porque esta siendo de mucho animo para mi, al leer cada palabra es como si Dios me fuera colocando en una plataforma desde donde puedo ver mi circunstancia diferente, chiquitita!
Cada una de sus experiencias me anima a seguir adelante, a seguir esperando en Sus promesas para mi vida, a correr hacia Sus brazos como esa niña pequeña que solo busca a su papi, y hasta a reirme de lo que me puede estar pasando!
Su jornada es la de cada mujer, no importa la edad, raza , creencias, todas tenemos una historia que contar y la de usted esta ayudando a muchas de nosotras a escribir la nuestra! Dios la bendiga mucho y siga adelante , no se detenga que muchas estamos corriendo a su lado!!!

AICO dijo...

"... Dios, estará contigo: él no te dejará ni te abandonará hasta que hayas terminado toda la obra necesaria para él en la Casa del Señor. Puso luego en tu boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, y confiarán en Jehová.

Estamos con usted esta promesa es una realidad en su vida.

Margarita-Unicep

Jean Dávila dijo...

Amada Pastora
Me encanta tu nuevo look estas preciosa como siempre, linda, hermosa, y recuerda que tu cabello crecera mejor que antes, cuando todo pase, intente varias veces escribirte pero no me atrevia ahora si, tu fortaleza me impresiona, y tu dulzura me cautiva. te quiero mucho te mando muchos besos y recuerdo el abrazo que me diste el domingo antes de partir a USA.
Marite Cabrera
cabvenma@hotmail.com

Unknown dijo...

Simplemete estoy aprendiendo mucho de esta situacion no se imagina, espero algun dia poder compartir personalmente....gracias por ser tanta bendicion para mi y para toda la iglesia, si pudiera cambiaria mi vida por la suya, un fuerte abrazo..y aqui estoy para lo que necesite

harry adrian dijo...

Mi querida hermana Karyn: desde La Rioja Argentina oro por ti para que el Señor te perfeccione en fortaleza. Se que El no es deudor de nadie y siempre esta a nuestro lado. Tu testimonio sera para los que los leemos la fortaleza para continuar imitando el camino de aquellos que a pesar de las dificultades continuan animando y agradeciendo a Dios en medio de la adversidad. Pablo le solicito tres vceces al Señor que le quitara el aguijon y el Señor le contesto BASTATE EN MI GRACIA. Dios te contesta lo mismo y en este tiempo te aseguro que cada dia mueves montañas de fe.
el Señor te super mega ultra bendiga a vos y a tu marido e hijos
Tuyo en el Señor
Adrian Malla
La Rioja, Argentina

Stacy Henagan dijo...

Hi Karyn
We haven't met but we have mutual friends. I just wanted to say you are an inspiration and I will be praying for you! Keep up the faith!!!

Anónimo dijo...

Karyn,
Just found out the other day. Just wanted to let you know that you are in our thoughts and prayers. We have an Awesome God. Reading your blog, I know that He is providing you with His strength and His peace. I am reminded again of the chorus "In Christ the solid rock I stand.." We are standing firm, in Christ knowing the He will continue to glorify himself in your life. We love you and continue to pray for you.
Nancy Belz (Julio & Fina Chang's daughter from Miami)

kevin dijo...

Ps. karyn le queda alucinante su corte de pelo!!!
la amo un montonnnnnnnnnnnn... q dios la recntra bendiga!!!
Kevin Perez

Unknown dijo...

Hola amada Pastora Karyn;confie en nuestro Creador pues Dios tiene el control de nuestras vidas, se que tienes grandes propositos para usted y su familia;ademas usted esta llena de gracia,tambien me enseño a adorar y alabar a Dios,ser una adoradora extravagantes de buscar su presencia en medio de las circustancias,de correr a los brazos de nuestro PADRE DIOS.Jesus llevo todas nuestras enfermedades en la Cruz,yo declaro que usted está sana por las llagas de Cristo.Que cada quimio,salga victoriosa,y con nuevas fuerzas cada mañana,y estoy feliz que sea mi pastora le amamos.
Es nuestra oracion de mi esposo alfonso lazaro y beatriz meneses

samuel dijo...

WOW I love that song too and that's right, in every season of our life we must have a song of praise in our mouth, thanks God for your life because your are an example of woman...
I don't know if you remember me but I do...My parents and I, love you and we also love your family...God bless you so much...
grettings Samuel =D
Luis & Rosa Sotelo's Son (from CDV chorillos)

Jenny dijo...

Que gran testimonio, en medio de la tormenta, paz! Gracias por compartir con nosotros lo que esta viviendo en estos tiempos,muchas gracias

ricardina dijo...

Hermana Karyn le saludo en el nombre de nuestro Dios Todopoderoso, soy la pastora Ricardina Chilingano de la Iglesia Apocalipsis. Supimos sobre su salud,por el cual oramos y Dios nos dijo que lo visitaramos para entregarle un mensaje de parte de Dios. Quisieramos que usted nos contacte.
telf: 570-1589
cel:994390521 correo:ricardinachilingano@hotmail.com

la negrotess dijo...

hola karyn
sabes, recien hoy he encontrado que tenias un blog, lo cual me parece amazing. pero desde hace unos dias atras, casi un par de meses atras, estuve pensando en cortarme el cabello en Marco antonio´s...no se si lo sabes, pero el esta haciendo una campaña: corta el cabello gratis a mujeres que lo tienen largo, para poder hacer pelucas con ellas y llevarlas para regalar a las mujeres y niños que se quedaron sin cabello a casusa de la quimio terapia. incluso he pensado que mi hija de 5 años, que tiene tambien el cabello muy largo, podria donarlo para esa causa.
el corte que te has hecho es sencillamente sensacional, creo que despues de que todo esto pase, deberias reconsiderar el mantener ese look, o alguno parecido.
seria de mucha ayuda para otras personas que estan perdiendo cabello a causa de la quimio, si pudieramos hacer que algunas de nuestras amigas y conocidas se enteraran de que podrian ser de bendicion para otras mujeres al donar su cabello en marco antonio´s, es una peluqueria muy conocida y el corte es gratis!!!(UN MUY BUEN CORTE)se pueden ir a la peluqueria de marco antonio en san borja norte con la avenida aviacion, aqui en trujillo hay una peluqueria de el tambien, asi que creo que en enero me veras con un nuevo look.
te quiero
katty negreiros