lunes, 27 de octubre de 2008

HELLO MY BLOGGER BUDDIES!!! | HOLA MIS AMIGOS DEL BLOG

ENGLISH
Robert and I have had a great time here in the US.  I know this sounds so petty, but when I found out that I had to start tests and chemo this coming week, I knew that once we started, it could be a long journey and I was a little sad knowing that I probably wouldn't be able to make an annual trip to the states to do some Christmas shopping.  So its been fun getting some things, specially for my grandbabies...this is the first time we've finished most of our Christmas shopping in October!!  I know it sounds silly, but its a 'mom/Nana thing'.  Actually, in the book that the doctor gave me, one of the girls felt to do the same thing when she was diagnosed.  So I am in good company :)

Another project that I have been wanting to do for a while now, is to record the memories (I can still remember) on video.  I've always wanted to do that.  The older I get, the less I remember and they are just some simple moments in a life, but its been MY life and one day maybe my grandkids would like to hear some of the pages from the journey of my life.  I know that I always love to hear MY mom tell about her upbringing, her memories of her father (whom I've never met), how she met my father and so on.  I was actually feeling an urgency to do this, so I look forward to just start talking and see where it takes me:)   You know, we all think we have all the time in the world, but life is precious and time goes by sooo fast.  I often tell my worship team and my ladies to live their lives knowing that every thing counts.  Do your 'bucket list' NOW, don't wait until its too late.  I want to live my life knowing that I have made a difference here on earth and in the lives of those around me.  That I have inspired others to want more of God.   HE IS THE MOST AMAZING ONE!!!  (scream out of joy!!!)

Thanks for being part of my life...I love you all.
Big hugs...karyn


---
ESPAÑOL

Robert y yo hemos tenido un tiempo increíble aquí en USA. Se que esto suena algo pequeño, pero cuando me enteré que tenía que comenzar a hacerme exámenes y quimioterapia esta semana que viene, supe que una vez que comenzáramos, podría durar un largo tiempo y me puse algo triste sabiendo que probablemente no podría hacer un viaje anual a los Estados Unidos para hacer compras de navidad. Así que ha sido divertido comprar algunas cosas, especialmente para mis nietos… ¡Esta es la primera vez que terminamos casi todas nuestras compras navideñas en octubre! Se que suena algo tonto, pero es un asunto de “mamá/abuela”. En realidad, en el libro que la doctora me dio, una de las chicas de las que habla el libro sintió hacer las mismas cosas cuando le diagnosticaron cáncer. Así que estoy en buena compañía :)

 

Otro proyecto que he querido hacer ya hace un tiempo, es el de grabar algunas memorias (las que aún recuerdo) en video. Siempre he querido hacer eso. Cuanto mas pasan los años, las recuerdo cada vez menos y son momentos simples en la vida, pero han sido MI vida y algún día quizá mis nietos querrán oír algunas de las páginas de este diario de mi vida. Recuerdo que a mi siempre me encantaba oír a MI madre contarme sobres su educación, las memorias de su padre (a quien nunca conocí) como conoció a mi padre y cosas por el estilo. En realidad estaba sintiendo una urgencia por hacer esto, asi que en realidad estoy esperando hacerlo, voy a empezar a hablar y ver a donde me lleva esto :). Saben, todos pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo, pero la vida es muy preciosa y el tiempo pasa muy rápido. Muchas veces les he dicho a mi equipo de alabanza y a mis mujeres que vivan sus vidas sabiendo que cada pequeña cosa cuenta. ¡Haz tu “lista de cosas que quieres hacer en la vida” AHORA!, no esperes a que sea demasiado tarde. Quiero vivir mi vida sabiendo que he hecho una diferencia aquí en la tierra y en la vida de los que están a mi alrededor. Que he inspirado a otros a que quieran más de Dios. ¡¡ÉL ES EL MAS ASOMBROSO!! (¡¡grito de alegría!!)

 

Gracias por ser parte de mi vida. Los amo a todos

Grandes abrazos, Karyn

1 comentario:

Kim Roof dijo...

You are in my thoughts and prayers always! May God continue to give you strength through this journey. I love you!

Kim