sábado, 8 de noviembre de 2008

HELLO WONDERFUL BLOG FAMILY | HOLA MARAVILLOSA FAMILIA DEL BLOG

ENGLISH
First of all, I want to say 'I love you all.' I am amazed at the warm response from everybody. You all have made me feel so special, so loved and encouraged beyond measure. I really am shy (I know, nobody believes me) but its true and I really don't like to be noticed or the focus of anything (again, I know). So I'm not used to all this attention. But, it actually feels better than I thought it would :) But, I don't take this lightly. I can actually feel your prayers and warm thoughts and of course, nobody wants to 'get attention' through circumstances like these, but as I have said many times before, my heart is overwhelmed with love and gratitude....I LOVE the family of God!!! So thank you SOOOO much!!!!! (outburst of joy...scream!!!!).

Well, we finally have a game plan, at least for the first part. Saturday I have to have an "indwelling catheter" (also called a "port") for chemotherapy. This requires a surgical procedure in which a small tube is placed in a large vein near the neck and attached to an injection spot, which is put under the skin below the collarbone. It stays there until this is all over. This will make it easier for the chemo procedure. Looks like I will get chemo every 3 weeks. Yippee!!! I will be able to resume my woman's meetings and worship practices, etc. The doctor said that they will help me as much as possible, to not feel too sick. I imagine that on Tuesday (the day I start chemo) and maybe a few more days after that, I won't be to spunky. But then I'll have 2 weeks before the next chemo.... awesome! I can get a lot done in 2 weeks. THANKSGIVING!!!!! CHRISTMAS!!!!!! MY BABIES!!!!!! This is good news...we are going to shrink this cancer...hopefully make it disappear :) The doctor flat out said "your hair is going to fall out." Good to know. Monday I am going to get a really short haircut. Jenna says I can make a wig out of my hair...we'll see. I really am okay about the hair loss, all I wanted was to be prepared for it. Just think, no more shaving my legs...oh, and it will be summer here soon...good timing.

You know, everyone says how good I'm dealing with all this. All I know is that I am not very brave, so if there is any good in me, I KNOW ITS ALL GOD :) HE is the amazing one. HE is my strong tower. HE is the one who first loved me. I know all the scriptures on healing but to be honest, I don't understand it completely. BUT that doesn't matter...HIS word is trustworthy and I stand on HIS words. I run to HIM! I look to HIM! Jesus IS grace...its not a doctrine...HE is grace and HIS grace is sufficient for me. HE is sufficient for me :)

Big, giant, warm hugs....karyn :)
---
ESPAÑOL

Ante todo, quiero decirles que: “Los amo a todos”. Estoy sorprendida de la cálida respuesta de todos ustedes. Todos me han hecho sentir tan especial, tan amada y animada más allá de toda medida. Yo realmente soy tímida (lo sé, nadie me cree) pero es verdad y realmente no me gusta ser notada o ser el centro de atención de nada (una vez más… lo sé). Así es que no estoy acostumbrada a toda ésta atención. Pero, realmente se siente mucho mejor de lo que pensaba que sería J Pero, no tomo esto a la ligera. Yo puedo realmente sentir sus oraciones y cálidos pensamientos y por supuesto, nadie quiere “tener atención” a través de circunstancias como éstas, pero como he dicho muchas veces antes, mi corazón está abrumado de amor y gratitud… ¡¡¡Yo amo a la familia de Dios!!! ¡¡¡¡Así es que gracias MUUUUCHAS GRACIAS!!!! (¡¡¡explosión de gozo… gritos!!!)

Bueno, finalmente tenemos un plan, por lo menos para la primera etapa. El sábado, tuve que ponerme un “catéter intravenoso” (también llamado “puerto”) para mi quimioterapia. Esto requirió de una pequeña cirugía en la cual un pequeño tubo fue puesto en una vena larga cerca de mi cuello y adherido a un plástico dónde se ponen las inyecciones, el cual está bajo mi piel por debajo de mi clavícula. Estará allí hasta que esto termine. Esto hará más fácil el proceso de la quimio. Parece que voy a tener quimio cada tres semanas ¡¡¡Yupiiiii!!! Voy a poder reanudar mis reuniones con las mujeres y mis ensayos de alabanza, etc. El doctor me dijo que me ayudarán tanto como sea posible para no sentirme tan enferma. Imagino que el día Martes (el día que comienzo la quimio) y tal vez algunos días más, después de eso, no estaré muy fuerte…. Pero luego tendré 2 semanas antes de la próxima quimio… ¡Grandioso…! Yo puedo hacer muchas cosas en 2 semanas. ¡¡¡DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS!!!, ¡¡¡NAVIDAD!!!, ¡¡¡¡¡MIS BEBÉS!!!!! Estas son buenas noticias… vamos a reducir este cáncer… y muy posible (esperamos), hacer que desaparezca J El doctor me dijo directamente: “Tu pelo va a caerse.” Que bueno saberlo. El lunes fui a hacerme un corte de pelo realmente pequeño. Jenna me dijo que puedo hacer una peluca con mi pelo que me cortaron… ya veremos. De verdad estoy bien acerca de perder mi pelo, todo lo que quería es estar preparada para ello. Sólo imaginen, no más afeitarse las piernas… ah, y el verano ya está cerca… en hora buena

Ustedes saben, todos hablan de lo bien que estoy manejando todo esto. Todo lo que sé es que no soy tan valiente, así es que si hay algo bueno en mí, SÉ QUE ES TODO POR DIOS J ÉL es el único asombroso. ÉL es mi torre fuerte. ÉL es el único que me amó primero. Conozco todas las escrituras acerca de sanidad pero para serles honesta, no las entiendo completamente. PERO eso no es problema… SU Palabra es confiable y yo me paro en SUS Palabras. ¡Yo corro a ÉL! Jesús ES gracia… no es una doctrina… ÉL es gracia y SU gracia es suficiente para mí. ÉL es suficiente para mí J

Grandes, gigantes y calurosos abrazos… Karyn J



4 comentarios:

Anónimo dijo...

I know your hair will look so cute...I've got lots of pics of styles I found on line once if you want to see some. XXXX HUGS
Veronica

Kathy B dijo...

Karyn,
I hope I figured it out!! I too know your hair will look great. I love short hair as you know.
Have a great Sunday tomorrow.
We love you and are with you all the way!!!
Kathy

Unknown dijo...

pastora =D bendiciones! todos nosotros (mi familia, es decir, mi mamá y mi hermana y obvio yo) estamos orando por usted! sabemos que va a superar a este gigante porque nadie puede vencer a Dios que es el más grande. Como dice mi mamá El sabe porqué hace todo, y esta es una lección para nosotros que lo vemos desde fuera, para notar que ante las adversidades no debemos hecharnos a llorar, si no debemos saltar de gozo para nuestro Dios, porque nuestro padre siempre nos da bien. Sabemos que todo estará bien, gracias por mostrarnos que la vida es linda. Saludos para el pastor, los amamos mucho.
Deborah, Rut y Amalia Diaz Puerta

Unknown dijo...

Patora ud. no se imagina la bendición que es para mi vida tenerla como maestra en ELLAS, confieso que muchas veces estuve a punto de tirar la toalla, sobre todo el primer año que fue la enseñanza del AMOR, pasaba por circunstancias muy dificiles y estaba a punto de salir de la prédica y ud. decia NO TIREN LA TOALLA. Ahora que todo paso y vino la calma y paz a mi familia le doy gracias a DIOS por esas cuatro palabras que sin cesar salen de su boca. NO TIRES LA TOALLA.
La amamos mucho
Magali