martes, 13 de enero de 2009

NEW BLOG | NUEVO BLOG

R-K_Blog_screenshot_2

Hello everyone, check out my new blog!! Now it's one page with two blogs... Karyn and I will be posting our thoughts, ideas, moments and everything in between.

See you there.


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola todos, vayan a mi nueva página de blog. Ahora es una página con dos blogs... Karyn y yo estaremos poniendo nuestros pensamientos, ideas, momentos de la vida y todo lo que se nos occura.

Nos veremos por ahi.



1 comentario:

Avance Comunicación Estratégica dijo...

Hola Pastora
Me alegra mucho, que se este recuperando, sabe sus articulos en el blog son inspiración para mí, para ayudar a otras personas que padecen esta enfermedad, desde que conocí a Dios, sentí mucho amor y el Señor me guió para envangelizar a los enfermos de cancer, iba a evangelizar. Pero luego pase una prueba, a mi padre lo diagnosticaron cancer, yo me sentia muy triste, pero clame al señor, que lo sanará, y su cancer es controlado, pero él no agradeció a Dios, pero por las cosas que pase, me di cuenta que el Señor permitio que pasara estas pruebas, por que queria que predique su palabras a los familiares de estas personas y tb a los enfermos, y creo que yo cuando voy a neoplasicas, entiendo esto por que lo pase, se amada pastora que Dios la sanara, siempre pienso en usted y oro por usted, cuando conozco a una persona enferma de cancer, les hago leer su blog, para q admiren su valentia, y como toma las cosas, gracias por dar aliento a las personas q se sienten mal, admiro su fe, confie en DIOS, q el la sanara,gracias por ser inspiracion para nosotros y seguir predicando la palabra a las personas enfermas.
Erika