martes, 25 de noviembre de 2008

SALVATION | SALVACIÓN


ENGLISH

Hey everybody,

Yeaaah, I actually felt pretty good most of the day yesterday and today. Towards the evening, its like I have the flu or something, my skin hurts...crazy, but I'm loving not feeling nauseous. I even ate real food like cereal, with milk. I'm testing the waters carefully, I am actually getting ready for Thanksgiving :)

I went to church all 3 services in the morning. Got to pray with the worship team (we have prayer after 1st service worship for a half an hour). It was great seeing the team and praying with them. They amaze me! What great hearts and what love for the house. I love their dedication and service to the church. I love you guys!!!!!!!! Worship was so powerful sunday too. I have found new meaning in some of the songs. Like when the word 'salvation' is used...wow, that is MY word. I imagine all that Jesus did on the cross and declare His salvation package that He so freely gives by His grace. Then there were words like 'consuming fire' and I just imagined that fire consuming all the cancer in my body. God met with me today and I am more in love with Him today than yesterday. Keep up the good work all you extravagant worshippers!!!!!

I have a poem from a dear friend that has recently come back into my life. We were in bible college together and we lost contact. She herself is a cancer survivor and a mighty woman of faith. She has really helped me through this process with her encouraging and informational emails. I hope to reconnect in person someday. This is a beautiful poem that she wrote that actually brought tears to my eyes...I hope you enjoy it.

'Lord I trust you!!
You have stripped away all pretense...
and most of my vanity is long gone...
Gone with the wind and my hair...
Replaced with fuzzy head,
both physically and mentally!
But despite the lack of breasts,
pride and hair,
the bruises, aches and scars...
I can't ignore,
deep down the prevailing feeling,
trust and quietness in my soul.
My soul is still shining
and a smile slips onto my lips
and I give myself the hug
you are giving me
and I remember the rainbow
after the storm
that makes a promise of tomorrow...
You will be with me
and I will endure because
you are at my side!!!!!!!

By Brenda Marshall
April 05.06

Then she wrote:
by Brenda Marshall to Karyn with all my love and encouragement YOU WILL ENDURE TOO for the same reasons...

TO SHINE!


May we ALL shine with the grace and love of Jesus...karyn

---

ESPAÑOL

Hola a todos,

Yeeee! En realidad me he sentido muy bien la mayor parte del día de ayer y hoy. Hacia la noche, era como si tenía gripe o algo, mi piel me dolía… loco, pero me encanta no sentir naúseas. Incluso comí comida real como cereal con leche. Estoy probando los líquidos con mucho cuidado, en realidad, preparándome para el Día de Acción de Gracias

Fui a la iglesia los 3 servicios de la mañana. Oré con el equipo de alabanzas (nosotros siempre oramos después de las alabanzas del primer servicio durante una media hora). Fue grandioso ver al equipo y orar con ellos. ¡Ellos me asombran! Qué grandes corazones y qué amor por la casa. Amo su dedicación y servicio a la iglesia. ¡¡¡¡Los amo chicos!!!!!!! Además, la alabanza fue tan poderosa. Yo he encontrado un nuevo significado a algunas de las canciones. Como cuando la palabra “salvación” es usada… wow, esa es MI palabra. Yo imagino todo lo que Jesús hizo en la cruz y declaro el paquete de Su salvación, que Él tan libremente da por Su gracia. También habían palabras como: “consume con fuego” y yo sólo imaginé ese fuego consumiendo todo el cáncer en mi cuerpo. Dios se encontró conmigo hoy y estoy más enamorada de Él, hoy más que ayer. ¡¡¡¡¡Continuen con todo el buen trabajo, todos ustedes adoradores extravagantes!!!!!

Tengo un poema de una querida amiga que recientemente ha vuelto a mi vida. Estuvimos en la Escuela Bíblica juntas y perdimos contacto. Ella es una sobreviviente del cáncer y una poderosa mujer de fe. Ella realmente me ha ayudado a través de éste proceso con sus correos alentadores e informativos. Algún día, espero volver a contactarme con ella en persona. Este es un hermoso poema que ella escribió; que realmente hizo brotar lágrimas de mis ojos… Espero que lo disfruten.


“¡¡Señor, yo confío en ti!!

Tú has quitado toda pretension…

y la mayor parte de mi vanidad se ha ido muy lejos…

Se ha ido con el viento y con mi cabello…

Reemplazado por una cabeza enmarañada,

¡Tanto física como mentalmente!

Pero a pesar de no tener senos,

ni orgullo, ni cabello,

los moretones, dolores y cicatrices…

no puedo ignorar,

en lo muy profundo el sentimiento predominante,

de confianza y quietud en mi alma.

Mi alma está brillando aún,

y una sonrisa se coloca en mis labios

y me doy a mí misma, el abrazo

que tú me estás dando

y recuerdo el arco iris

después de la tormenta

que hace una promesa de un mañana…

Tú estarás conmigo

y yo soportaré porque

¡¡¡¡¡¡¡¡Tú estás a mi lado!!!!!!!!”


Por Brenda Marshall

5 de Abril de 2006


Luego ella escribió:

De Brenda Marshall para Karyn con todo mi amor y ánimo, TÚ SOPORTARÁS TAMBIÉN por las mismas razones…

¡BRILLA!

Brillemos TODOS con la gracia y el amor de Jesús…Karyn.

16 comentarios:

Unknown dijo...

I'm so glad you guys connected. Beautiful poem!! I love you and am praying for you all the time! xoxoxoxoxoxojoanne

Unknown dijo...

Increíble poema. Increíble poder aprender de ti a sonreír en todo momento, y sobre todo a confiar en Dios. Todos oramos por ti, y tú nos enseñas y animas a orar unos por otros. Gracias de veras.

Vane dijo...

Que lindo post!!! Tu eres toda una adoradora extravagante!!! y todos en el coro lo aprendemos de ti cada dia, cada vez que podemos verte entregar todo por Dios :)
te quiero mucho Karyn!!:)

el charlie dijo...

Pastora, no sabia que estaba escribiendo un blog, lo he leido desde el ultimo hasta el comienzo y siento mucha alegria porque puedo ver como esta siendo sanada y fortalecida por Dios, me conmueve lo fiel que es Dios.
No se que mas decirle, realmente creo que Dios esta con Ud y eso es mas que suficiente.
Le doy gracias por compartir su experiencia, es muy inspiradora.
Un abrazo.
Carlos

Confidente dijo...

Apreciada Pastora Karyn
Mi familia estara orando por usted... gracias por compartir cosas intimas en su blog...
Go on!!!
El valle de sombra de muerte no lo pasa sola, SU VARA Y SU CAYADO LE INFUNDIRÁN ALIENTO...
Dios la ama muuuucho
Veremos el Poder de Dios en su vida!!!

MIRELLA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MIRELLA dijo...

PENSAMOS CONTINUAMENTE EN TI.ORAMOS Y CREEMOS EN NUESTRO PADRE............ERES UNA INSPIRACION PARA NOSOTROS..............CADA VEZ QUE SURGE ALGO QUE PUEDE SACARME DE MIS CASILLAS........PIENSO EN TI...Y ME INSPIRAS A ENTRAR EN GOZO..........SE QUE AISSA HABLA CONTIGO, TAMBIEN HABLAMOS DE TI CON ELLA..........LE DAMOS GRACIAS A DIOS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE..TE AMAMOS..GRACIAS POR SER
MIRELLA & ERNESTO

Giselle dijo...

Pastora el martes en el ensayo fue increible!!verla sonreir me llena de alegria gracias por sus palabras!!!desde que la conozco usted a ministrado mi vida con su forma de ser usted me muestra un Dios increible al que yo anhelo servir y amar tanto como usted lo hace!!!la amooooooooo con todo mi corazon y estoy orgullosa de que sea mi pastora!!Gracias...

Steve Robinson dijo...

Hi Karyn, this is Debbie!
I love you, and miss you and am praying for you all the time! I just heard the news a few weeks ago, and about the blog you have. E-mail me some time so we can write!

Claudia dijo...

Hola mi amada pastora¡¡
estàs preciosa¡¡¡ayer te vì en el ensayo del coro y lo ùnico que puedo ver en tì es el BRILLO DEL SEÑOR . Tù reflejas su amor, su dulzura, su ternura. Tù muestras sus manos, su corazòn, su compasiòn, tu muestras su GRACIA¡
Un dìa recibì un abrazo tuyo, lleno de ternura y fue màgico, toda confusiòn y tristeza desapareciò, sentì la libertad nuevamente, sè que el Señor te usò una vez màs. Cuantas veces nos enseñaste que cuando El nos habla seamos obedientes y estemos listos para abrazar a quien nos muestre porque un abrazo sana, un abrazo fortalece,un abrazo nos cobija y sè que asì lo hiciste tù, graciassssssss. Hoy muero por darte un abrazo yo y lo hago en este momento, un abrazo lleno de gratitud, lleno de amor, un abrazo de parte del SEÑOR¡¡
Eres LA ENGREÌDA DEL SEÑOR¡ te veo como a Juan, apoyada en su hombro, abrazadita a El, llenàndolo de caricias y recibiendo las suyas, cantàndole con esa voz hermosa que El te regalò, las màs lindas canciones que han nacido en tu corazòn de adoradora, de la màs fiel y tierna.
te amo¡¡ mil abrazos¡¡ Mil bendiciones¡¡
Claudia Becerra.

Jorge dijo...

Yo soy esposo de Mavel Lopez quien asiste a los cursos de Ellas en Cristo, y la verdad ella está cambiando y se que ya es de mucha bendicion para mi vida y la de mis hijos, al enterarme de lo que le esta pasando es que le envio este pasaje biblico:
"Jehová en medio de ti, poderoso, él salvará; gozaráse sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cantar."
Sofonias 3:17
Bendiciones.

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pastora Karyn la extravagancia de tu adoración ha sido para mi de mucha inspiración. Dios tiene mucho más grandes propósitos en tu vida y preparate porque La bendición viene con sobreabundancia.

Didief Zest dijo...

llegue hace poco a la iglesia.vengo de otra.. Dios me dijo deja algunas cosas y sigueme. y creo q con sus testimonios en todo momneto confirman mi llamado.muchas gracias a ustdes.Gracias a Dios por sus vidas. y fuerza !! q El esta con nosotros!

Unknown dijo...

amada pastora KARYN se que muchas veces no HE estado caminando conforme a la palabra de DIOS por cosecuencias negativas que llegaban a mi vida el dia lunes que estubimoss reunidos en tu casa esperimente atraves de tu vida là pasion que tu tiens por nuestro DIOS que apesar de la sircustancia que estas pasando tu no dejas de animar y declarar la grandeza de nuestro DIOS heres un gran ejenplo INTEGRIDAD DIOS TU HACES L`S COSAS NUEVAS como dice en ISA espero algun dia poder conversar com usted espero que sea muy pronto CARLOS SANCHEZ

Giselle dijo...

Beloved pastora Karen, thanks, mil gracias por tus bonitas palabras en especial cuando nos dices "celebremos su belleza y bondad" pues veo tu belleza y bondad reflejadas en la eternidad con Jesùs, que tocaron mi corazòn en tiempos difìciles...love you forever,continuarà.. Giselle